CIERRE PERIMETRAL GALVANIZADO ACMAFOR 3D

ESPECIFICACONES CIERRE PERIMETRAL ACMAFOR 3D

Acmafor 3D es un sistema de cerco modular galvanizado y pintado con poliéster que se integra al diseño de cualquier proyecto. Esta solución la conforman paneles rígidos de mallas electrosoldadas con nervaduras de refuerzo, postes de sección cuadrada y accesorios de fijación.

PROPOSITOS

Terminaciones

Obras Menores

Ornamentación Urbana

Caminos

Cercos

Portones

Guardaganados

VENTAJAS DEL CIERRE PERIMETRAL ACMAFOR 3D

Resistente y Segura

Malla rígida conformada por nervaduras de refuerzo en forma transversal y alambre de 5 mm de diámetro nominal, aspectos que otorga una seguridad y firmeza necesaria para su uso.

Fácil y rápida de Instalar

Acmafor 3D® es un sistema modular de fácil y rápido armado, ahorrando tiempo y dinero. No requiere de soldadura en terreno ni de mano de obra especializada.

No requiere mantención

Todos los elementos que componen este sistema poseen una doble capa de protección consistente en Galvanizado y pintura poliéster de alta resistente a los rayos UV. Este recubrimiento evita eficientemente la corrosión y el deterioro producido por el ataque de agentes externos.

Estéticos

El sistema Acmafor 3D® además de haber sido desarrollado para resistir y ofrecer seguridad, su diseño le otorga una agradable apariencia a aquellas áreas y edificaciones donde se aplica. Consultar disponibilidad de colores.

DETALLES TECNICOS

Cierre Perimetral ACMAFOR

Otros Productos que te pueden interesar

Pasto Sintetico 15mm

Pasto Sintetico 15mm

Pasto Sintetico 20mm

Pasto Sintetico Ornamental 20mm

Pasto Sintetico 25mm

Pasto Sintetico Ornamental 25mm

Pasto Sintetico 35mm

Pasto Sintetico Ornamental 35mm

Pasto Sintetico 40mm

Pasto Sintetico Ornamental 40mm

MAMKAM

Acmafor 3D® es un sistema de cerco modular galvanizado y pintado con poliéster que se integra al diseño de cualquier proyecto. Esta solución la conforman paneles rígidos de mallas electrosoldadas con nervaduras de refuerzo, postes de sección cuadrada y accesorios de fijación.

Redes Sociales

Contacto

Fonos: +569 6 352 0658 - +23 231 32 07 - +569 7 542 25 60
Email: contacto@mamkam.cl Condominio Santa Maria 11, Talagante
Santiago,
Chile.