TOLDOS PROYECTANTES

ESPECIFICACONES TOLDOS PROYECTANTES

Los Toldos Proyectantes son toldos con brazos extensibles, sobre una base cuadrada de 40 x 40 mm. En acero pintado y galvanizado. Este modelo viene con un soporte brazo basculante, que permite regular el toldo. Posee cofre, brazos y piola de acero inoxidable.

PROPOSITOS

Permiten extender la comodidad de sus espacios interiores al exterior. Su fácil instalación permite situarlo tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, sólo debe fijar las placas de montaje según corresponda, techo o muro, para luego colocar el toldo asegurado mediante pernos a las placas de montaje de alta resistencia.

Toldo Proyectante MAMKAM

DETALLES TECNICOS

Nombre: Toldo Proyectante

Ancho Maximo: El Ancho mínimo 2510mm hasta un máximo de 5500mm

Funcionamiento: Mediante una manivela que acciona un torno reductor ubicado en cualquiera de los extremos del toldo. También r pueden ser reemplazados por un motor tubular, el cual a su vez se puede Automatizar.

Uso: Exterior

Instalacion: AplicacionesInstalación al muro o al techo

Caracteristicas: Accionamiento manual mediante piola, excelente protección solar, telas ignífugas, autoextinguibles y no tóxicas, amplia variedad de colores.

Otros Productos que te pueden interesar

Pasto Sintetico 15mm

Pasto Sintetico 15mm

Piso Vinilico

Piso Vinilico

Paisajismo MAMKAM

Paisajismo

Pasto Sintetico 35mm

Pasto Sintetico Ornamental 35mm

Pasto Sintetico 40mm

Pasto Sintetico Ornamental 40mm

MAMKAM

Nuestros Toldos Proyectantes permiten extender la comodidad de sus espacios interiores al exterior. Su fácil instalación permite situarlo tanto a techo como a muro de forma simple y rápida, sólo debe fijar las placas de montaje según corresponda, techo o muro, para luego colocar el toldo asegurado mediante pernos a las placas de montaje de alta resistencia.

Redes Sociales

Contacto

Fonos: +569 6352 0658 - +23 231 3207 - +569 7542 2560
Email: contacto@mamkam.cl Condominio Santa Maria 11, Talagante
Santiago,
Chile.