Nosotros

Conocenos

Nuestra Empresa

MAMKAM es una empresa dedicada a la venta, distribución e instalación de pasto sintético paisajismo, pasto sintético para canchas, piso flotante, piso vinílico, cortinas roller. Nuestros productos son especiales para sus distintos objetivos ya sea eventos, jardines, plazas, colegios, oficinas, hogar, etc. Ofrecemos un servicio a la vanguardia, donde nosotros nos dirigimos a nuestros clientes a través de visitas, y así nuestros clientes no pierden tiempo en busca del producto. Solicita tu cotización y visita gratuitamente a través de nuestro email contacto@mamkam.cl.

Vision

Ser los principales importadores de insumos para la construcción dentro del país, tener la mejor calidad en pasto sintético, las mejores cortinas y el mejor diseño y calidad en piso flotante de Chile.

Testimonios

  • Nuestros procesos de venta nos hacen diferenciarnos del resto, dando así un servicio personalizado al cliente pudiendo el no perder su tiempo buscando un local o perdiendo tiempo en viajes.

    Camila Almonte - Account Manager
  • Nuestros pastos sintéticos son técnicamente los mejores del país, ya que técnicamente contemplan todo lo necesario para su durabilidad y permanencia en el tiempo. Y así poder contemplar el diseño especial por sobre un pasto natural.

    Nicolas Cisternas - Product Manager